lunes, 10 de mayo de 2010

Con mucho por hacer...


Yagunna by *Culpeo-Fox on deviantART
Bueno como llevaba mucho tiempo sin actualizar pues al menos voy a poner esto un poco al día.
Las cosas siguen un poco revueltas pero bueno al menos hemos pasado un fin de semana relajante ¬¬ lastima que durara tan poco....
Por cierto otootochan, ya se me ocurrió una idea para la historia del instituto que habíamos hablado, ya te contaré a ver que te parece, solo te digo que mezclaría fantasía y realidad ^^
Y al fin se como continuar con el capítulo de Ophland, así que espero terminarlo ya hoy ^w^ y se paso ponerme con la segunda ilustración....y cuando quieras empezamos ya a poner los capítulos online que yo ya tengo ganas.
Parece que la inspiración esta volviendo, siiii vuelve inspiración, vueeeelveee!!!!! :D

Y bueno, Shiva (la gata de Rebe) sigue por aquí cosa que a Kira parece gustarle mucho aunque el echo de que no esta castrada es un problema...de todas formas intentaré sacarles fotos pq las dos jugando son la cosa mas mona del mundo! >w<

Y para terminar una buena noticia, y es que si con suerte a mi cosin le contratan fijo en el trabajo, este verano tendremos unas vacaciones de verdad!!!! Que ganas tengooo >////<

1 comentario:

  1. jej que bueno que vuelva la inspiracion, y sii ojala contraten a tu cosin!!!
    ya quiero que me digas sobre la historia de instituto y ophland XD

    ResponderEliminar