viernes, 14 de mayo de 2010

Ganas de matar


No voy a entrar en detalles sobre el tema Crichu, pero la cosa se las trae...antes de nada preferiría hablar con ella y decirle lo que pienso...pero bueno el tema ya me esta tocando las pelotas de más e Ineri está que se sube por las paredes. Vamos, justo lo que uno más necesita en época de examenes >.<##
Porqué siempre tiene que juntarse todo???
Las cosas están cambiando muchísimo últimamente....y aún no se si es para bien o no  pero bueno espero que los implicados se tomen las cosas con calma y que sean felices que es lo que verdaderamente importa...
Lo único que se es que necesito unas buenas vacaciones con Ineri, ahora lo único que nos falta es tener dinero para ello ¬¬#
Este fin de semana que es largo intentaremos hacer algo especial a ver si conseguimos empezar la semana bien...o algo...no se me dan ganas de echar todo por la borda de una vez y hacer algo de mi vida que merezca la pena de verdad, no se, me siento perdido...

2 comentarios:

  1. Por aquí también estamos con líos, al final ha acabado saltando todo pero la verdad es que estoy muy tranquila porque eosty plenamente convencida de que estoy haciendo lo correcto, al fin y al cabo estoy defendiendo a una amiga a la cual han hecho muchísimo daño.

    Si necesitas hablar o lo que sea está el teléfono, el facebook, el mail (tengo el mismo de siempre) o lo que sea (el msn no que no entro xD).

    ¡Mucho ánimo a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a los dos :-) A veces los túneles son muy largos y llegas a creer que no hay luz al otro lado.
    Pasaré todo junio en Ponferrada, si estáis y os apetece quedar un día, avisad ;-)

    ResponderEliminar