domingo, 23 de mayo de 2010

Una de cal...


Resident Evil by ~stillfreemc on deviantART
No se porque cada vez siento que me cuesta más confiar en todo el mundo...me ando con pies de plomo con todo y siempre pienso que las cosas tienen un doble sentido y que todo el mundo viene a joderte de una forma u otra. La verdad que no me gusta nada ese sensación, ¿de verdad la gente es tan cabrona o soy yo el que está cambiando?
En realidad no podría quejarme, al final hemos hablado con Crichu y la cosa quedó bastante bien, pero después de todo dudo que lleguemos a estar como antes...al menos durante bastante tiempo...
Además el viernes celebramos el no cumpleaños de Siria y estuvo genial, cenamos lasaña y tarta (me pasé la tarde cocinando x.x) y después fuimos a jugar la partida a la playa fluvial así en mitad de la noche y con velas ^w^ a partir de ahora creo que iremos más a menudo hacerla de esa forma.
Después el sabado nos fuimos por ahi con Rebe y Vlad y bueno, quitando ciertas actitudes que no nos han gustado, la verdad que me vino muy bien salir y despejarme un poco, ya era hora! Eso sí, cada vez tengo más ganas de irme de vacaciones sin malos rollos de por medio >.<
Y bueno, esta semana tengo que terminar el cuadro de mi prima pq la boda es YA y sino no me va a dar tiempo.

1 comentario:

  1. mmm siento que eso que tienes de que te cuesta confiar en otros es a raiz del estres que viviste con tus amigos.
    Quizas solo necesitas mucha relajacion para desestresarte.
    bueno suena divertido eso de la aprtida en la playa de noche aaaaaa me gustaria poder verles!!!
    animo oniisan que yo estoy aqui apoyandote

    ResponderEliminar