lunes, 5 de julio de 2010

Última semana...


I'm too sexy for an Assassin by *doubleleaf on deviantART
Buenisimo este dibujo y es aún mejor cuando sabes que está basado en la canción de I`m too sexy XDDD
Bueno pues ya me llegó mi portátil de vuelta, rápido y barato ya que aún está en garantía :D parece que todo está bien pero me quitaron mi pegatina de "Make Art no War" T^T alguien tiene alguna chula para poner?
Y bueno ya estoy en mi última semana de exámenes, al fin! Y este viernes vuelvo para ponferrada. ¿Qué os parece si organizamos una partida de rol para los que estemos allí?

2 comentarios:

  1. Justo el jueves me voy de visita familiar >.<, mis padres tienen intención de quedarse hasta el viernes 16, pero yo intentaré volverme el lunes 12, a ver si puedo.

    ResponderEliminar
  2. te diria que el entro pero jajaj no puedo ir a ponferrada ^^u
    me alegro que te devolviesen el portatil ya jajaj y si la imagene sta super genial!!! XD

    ResponderEliminar