lunes, 19 de julio de 2010

Vacances


ohmygoshBOOBS by ~sachsen on deviantART
Bueno pues por aquí estamos, más aburridos que otra cosa....y con muuucho calor!
Dentro de lo que cabe mis padre no es están poniendo muy pesados y al menos puedo descansar un poco de todo, vamos al Morticia de vez en cuando, voy a la piscina o quedamos para hacer el chorra por ahí....pero echo de menos mi casaaa!!!! T^T
Kira se pasa el día con Tigri por la bodega y el jardín (siempre bajo vigilancia, por supuesto) y está mas feliz que una perdiz, cuando pueda cargaré alguna de las fotos que les he echo con el movil y espero que dentro de poco empecemos la partida de rol que ya tengo mi personaje prácticamente echo.

Cibao Sushi by ~Honeyween on deviantART
Y bueno nada más, salvo que quiero ser millonario para hacer lo que me salga de las narices jejeje :D Quiero comer shushiii!!! >///<

1 comentario:

  1. nyaaaa! pues que te la pases muy bien oniisan que es el caso y descanses y quedes fresco como lechuga para vovler XDD
    y sii yo tb quiero ser millonario XD asi iria y vendria cuando quisiera de españa > . <

    ResponderEliminar