martes, 3 de agosto de 2010

De vuelta del BBL


SSB on a beach by ~Miyukiko on deviantART
El Big Bang estuvo genial y más para haber sido el primero (espero que de muchos otros), hubo mucho friki, mucho vicio con las consolas y fue una pena que no pudiese ver el desfile de las lolitas junto su sombrerero personal T^T pero espero que alguien lo cuelgue a you tube otras de las pegas es que no saliesen todas las partidas de rol en vivo que estaban previstas pero por otro lado me alegro que saliese de improvisto una más en la que yo pude participar y me ha dejado muy buen sabor de boca :D
Además aprovechamos para compararnos el manual de vampiro en edad media, otro para hacer partidas de cthuluh y el juego de tablero de Arkam, el cual probaremos esta tarde, además de muchas chapas y varios fancines, que gran negocio el de las chapas XDD
A ver si ahora os animáis a venir a la Feira Franca ;)
Hablando de otra cosa, quiero en nuevo kingdom hearts que va a salir y una pantalla de psp que funcione!!!
Además el nuevo Final Fantasy online tiene muy buena pinta....pero como soy pobre dudo que pueda llegar a jugarlo ^^U además hay muchos otros juegos online gratis que tb están bastante bien.

1 comentario:

  1. waaaoo que genial se oyo todo!! ojala lo suban a you tube para verlo yo tb ^^

    ResponderEliminar