miércoles, 11 de agosto de 2010

Por actualizar....


Fireplay by *AlectorFencer on deviantART

Actualizo básicamente para darle un poco de vidilla a esto ya que realmente no tengo mucho que contar. Mañana es la fiesta zombie en el Morticia, además a los que nos vistamos de zombies nos harán un 10% de descuento en la tienda de comics de aki ^^ espero poder sacar alguna foto!
Hoy hemos llevado a Tigri (la gata de mi hermana) al vete ya que últimamente iba demasiado al arenero y resulta que tiene cistitis...por suerte aún no era grabe y ya le puso el antibiotico que le ayudará a curarse en unos 10 días ya estará como nueva.
Y bueno por aquí por lo general bastante bien, disfrutando lo que se puede ya que mis padres no dejan de tocar los huevos con sus desmoralizantes sermones siempre que tienen ocasión....pero prefiero ignorarlos en la medida de lo posible...en fin, digamos que tengo ganas de volver a mi casa pronto...
El juego de Arkam está muy bien, aunque nos costó al principio llegar a entender toda la cantidad de instrucciones que tiene pero es muy divertido y hemos llegado a ganar alguna que otra vez al juego, viva!
Y ahora andamos viciaos al Pokemon de la DS ya tengo mis pokemons a lvl 20 y estoy de camino a conseguir la tercera medalla de gimnasio :D
En fin ya queda poco para la vuelta, os echo de menos mis niñoooss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario