viernes, 27 de agosto de 2010

En casita ^w^


Let's dance, becauce today.... by =hoschie on deviantART
Bueno ya hemos vuelto a casa y ahora toca disfrutar un poco de las vacaciones antes de empezar de nuevo con las clases.
Poco a poco me iré poniendo al día con dibujos e historias varias (incluyendo Ophland por supuesto) ahora por el momento me limitaré a terminar de leer Changeling y dejar que me surgan ideas para una futura partida que mastearé :D

Mis chicos de nuevo vuelven a estar activos y están pasando muchas cosas interesantes, así que en breves actualizarán su espacio para hacer un pequeño resumen.

See yooooou!!


1 comentario:

  1. wiii que bueno que regresas oniisan!!! y tb tus nenes, los mios ya los extrañan jaja.
    espero que pronto podamos hablar normalmente que yasabes que yo estoy en las mañanas como antes lunes miercoles y viernes ^^

    ResponderEliminar