sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuando las cosas no van bien...


My Heart Will Go On.. by ~thezgi on deviantART
Ya se sabe que los problemas nunca vienen solos, y es que últimamente mi familia está pasando una mala racha de la que parece no poder salir.
Hace poco que fue lo de mi abuela, después me enteré que mi primo ha estado algo pachucho, pero lo peor es que mi tío está ingresado de gravedad en el hospital, lleva ya una semana y cuando parecía que iba mejor le ha dado otro chungo y al parecer está demasiado débil como para poder hacerle nada por el momento.
Yo simplemente deseo que se ponga bien cuanto antes. Darle muchísimos ánimos a mi tía y paciencia tanto a ella como a mi prima que está en estados unidos y de momento aún no puede volver pero ante todo que sepan que toda la familia estamos con ellos y que deseamos que al final todo salga adelante.
¡Animo Josines!

1 comentario:

  1. Y mucho ánimo a ti también ya sabes que para lo que quieras puedes contar con nosotros.

    Tengo muchísimas ganas de veros otra vez, todo es más aburrido sin vosotros. A mi en navidades me toca periplo familiar pero como empiezo los exámenes muy pronto (el 26 de enero) supongo que para tu cumple ya podré estar en Ponferrada y habrá que celebrarlo aunque sea en plan copita en el Morticia, que uno no cumple un cuarto de siglo todos los días.

    ¡Besines y cuidaros mucho!

    ResponderEliminar