martes, 16 de noviembre de 2010

Por una vez...


Little Red Riding Hood -COLOR- by ~JerryCai on deviantART
Hoy en clase he tenido una entrega, ha sido fatal.
Me ha echo una critica impresionante sacándole todos los defectos posibles a mi trabajo. La peor parte es que ese profesor cuando hace eso con el trabajo de un alumno parece que lo hace de la forma más destructiva del mundo, lo echa todo por tierra y te suelta frases del estilo "esto es del nivel de un niño de primaria" (si, eso me lo dijo a mi) o similares, para poder llegar así de alguna forma a picar al alumno, aunque por lo general lo único que consigue es destrozarte la moral o acabar odiando aún más la facultad y todo lo que hay dentro de ella.
Pero hoy, de alguna forma si que ha conseguido llegar a ese punto en el que me he sentido "picado" por su critica y me he quedado el resto de la clase escuchando las criticas a mis demás compañeros. Llegando a la conclusión de que realmente tiene mucha razón el lo que dice y hasta la fecha ha sido el único profesor que realmente nos pide que hagamos lo que nos guste, simplemente pq nos gusta o nos motiva sin tener que explicarlo de ningún modo o tema y que diferente hubiese sido mi estancia en esa facultad si hubiese más profesores que nos obligasen a ser nosotros mismos y no lo que ellos quieren que seamos.
Ahora solo espero poder, en mi siguiente entrega, estar a la altura de las expectativas que nos tiene puestas.

Además, la semana pasada tuvimos el último día con el profesor de diseño, el cual hizo una especie de "despedida" en la que nos dado las gracias y nos ha dicho lo agusto que se ha sentido con nosotros como alumnos y que realmente espera mucho de nosotros y oye quieras que no eso le sube la moral a uno ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario