martes, 27 de diciembre de 2011

Navidades....

Odio la sensación que solo mis padres son capaces de hacerme sentir con apenas unas palabras...que gordo estás, cada día estas peor, no pare de crecerte pelo, nunca vas a tener trabajo, así nadie te va a querer, pareces un monstruo.....
Si ya no fuesen pocas mis inseguridades para que encima me las estén reprochando cada vez que me ven, pq a veces ni siquiera lo dicen pero me miran de arriba abajo con una expresión de autentico asco que me hace sentir un fuerte dolor en el interior...como si me quedase sin aire..
Y yo que hago? Oídos sordos, para que entrar en la eterna discusión? Y si decido hablar mostrarme firme y seguro...pero no es darles una lección lo que necesito, es su apoyo para poder continuar...pq es tan difícil de entender?
Siento como todo pasa demasiado deprisa mientras yo apenas avanzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario