lunes, 2 de enero de 2012

La charla

Como era de esperar ya ha llegado el día de la charla en el que mis padres me echan en cara toda mi existencia, esta vez casi literalmente ya que hasta se han metido hasta con mi ideología política....no sin antes recordarme el poco futuro que tengo por culpa de mi físico y decirme una y otra vez lo mal que se lo hago pasar a ellos por ser como soy.
Ahora mismo me siento echo una mierda, no encuentro solución y me siento totalmente estancado, no pretendo que mi vida sea una lucha contra nadie pero lo que tengo claro es que no voy a confiar en alguien que de entrada no hace nada por siquiera intentar ponerse en mi lugar.
Puede que suene un poco victimista y no pretendo excusarme pero no se puede empezar una charla en la que supuestamente podría hablarles sobre mis planes, ideas, sentimientos y de mas diciéndome de primeras que porqué llevo mas de media vida mintiéndoles a la cara.

1 comentario:

  1. ya te comente por el google pero vuelvo a decirlo, los padres son las personas mas egoistas del mundo cuando se ponen en sus papeles de "yo estoy bien tu mal" asi que realmente lo que te digan no es verdad.

    ResponderEliminar