viernes, 6 de enero de 2012

Sin descanso hasta el final

Ni el día de reyes me dan un descanso, no he podido ni abrir mis regalos pq mi madre ya se ha puesto histérica por culpa de que al final ayer en la copistería no pudieron darme el regalo para Ainara y me lo dan mañana y después quieren que les cuente mis problemas? Qué confíe en ellos cuando me salen las cosas mal? Para qué, para sentirme aún peor, para que cada vez que me siento mal hacer que con pocas palabras me pueda sentir aún peor? Porqué se  hacen los comprensivos cuando les hablo si después utilizan mis propias palabras para echarme en cara cosas?

1 comentario:

  1. porque los padres son unos egoistas que creen tener la puta razon cada puto momento del dia y que ni en este puto año nuevo dan tregua si no que estan chingue y chingue a cada cosa.....

    perdona....me exalte...oniisan sabes que tus padres seguiran asi, no has intentado dar el golpe fuerte? decirles en su cara auqnue sea ya gritando lo mal que te hacen sentir?, o cada que empiezen a decirte algo asi contestarles? no es lo mio eso y no creo que sea necesario, pero a como suenan os tuyos..parecen necesitar de algo mas fuerte que solo palabras suaves...no se la verdad, fue mi impresion, pero claro...si haces eso te arriesgas a que se haga mas grande el asunto...de verdad lo lamento...me gustaria poder ayudarte mas...

    ResponderEliminar