miércoles, 15 de julio de 2009

Aprobe, aprobeee!!!

Ay omá la imagen!!! *babas* ejem ejem, vale a lo que ibamos...esto... aprobé pinturaa!!!! Siii al fiiin!!!! >w<

Y ahora todo el veranito libre para ponerme al día con dibujos e historias y jugar al Monster Hunter :D algo bueno tendría que salir de tener los exámenes en julio, no?

Y hoy se estrena la 6 de Harry Potter!! Eso si hasta mañana no iré a verla ya que hoy llegan mis padres u.u pero weno a ver que tal está jeje
Y bueno creo que nada mas...espero que mis padres vengan de buenas pq sino estos días y el resto del verano van a ser difíciles de llevar..
Por mi parte intentaré ir a la piscina al menos un rato todos los días para que no tengan nada que reprocharme y dado que no voy a tener que hacerme yo la comida a ver si puedo adelgazar algo más que bien me viene... u.u

1 comentario:

  1. ahhhyy que rica la primera iagen *o* se meantoja !!!

    cof cof, felicidades por aprobar oniisan!!!
    ^^ espero que tengas un buen verano XD

    ResponderEliminar